BIENVENIDOS GunBound New Latino Bolivia --» Descarga Gungound Bolivia Click
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.......::: Bienvenidos GUNBOUND-BOLIVIA :::.......
 
ÍndiceÍndice  embed src="httpembed src="http  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ganar Dinero para Comprar Cash!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Safo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ganar Dinero para Comprar Cash!!! Empty
MensajeTema: Ganar Dinero para Comprar Cash!!!   Ganar Dinero para Comprar Cash!!! I_icon_minitime8/17/2011, 21:41

Muchas personas, incluyéndome jugamos juegos en línea quen su mayoría, en algún momento sentimos la necesidad de comprar chash, y tal es mi caso que no poseo tarjeta de crédito ni débito y debido a que yo Vivo en Bolivia se me s muy difícil poder hacer giros de dinero o acceder a alguna tienda que vendan tarjetas cash. Entonces estuve investigando y hay muchísimas páginas que PTC q son páginas que pagan por ver anuncios en itnernet o simplemente páginas; _Pero te preguntaras: ¿Es esto seguro? a mi me huele a que es spam; ¿Que beneficio sacarian esas empresas por pagar por practicamente no hacer nada?

Las respuestas son símples:

- Como ya había mencionado hay muchísimas páginas en itnernet que pagan por este servicio, aproximo que deben ser alrededor de 800 o más páginas de esta índole y lo cierto es que muchas de estas no son muy seguras, es más no estan respaldadas por otras empresas.

- Estas páginas o empresas, pagan por ver páginas o anuncios durante 10 seg aproximadamente, y te abonan 0,01 ; 0,02$ dependiendo de las empresas. Pero estas páginas no pierden dinero, pues estas Ganan dinero por simplemente hacer publicidad, es decir, empresas, instituciones e incluso otras páginas buscan que la gente conosca de éstas, osea, necesitan publicidad, y éstas páginas lo q hacen es eso mismo encargarse de q la gente vea las páginas, asi qu prácticamente hacemos su trabajo xD!!.

Bueno mi propuesta es la siguiente, la página que actualmente me sirve para ganar dinero en internet, (que la verdad no es mucho) pero me facilita debido a que es la única manera con la q puedo obtener Cash. se llama Neo Bux.

Esta página esta respaldada por emrpesas muy conocidas como PAYPAL (que un banco en línea por asi decirlo, que es onde se va el dienro que ganas), ALERTPAY, y otras 3 empresas más que no recuerdo los nombres, pero estas 2 son las más importantes. Además que cuenta con permisos y garantía por la policía Internet. Debido a que por este tipo de páginas hubieron muchas estafas.

Sin más repercuciones les dejo el link:



O sino funciona el baner:

- neobux.com/m/v/?rh=686F6D654E656F427578

- neobux.com/?r=homeNeoBux

Volver arriba Ir abajo
Safo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ganar Dinero para Comprar Cash!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganar Dinero para Comprar Cash!!!   Ganar Dinero para Comprar Cash!!! I_icon_minitime8/17/2011, 21:42

Pd.- Aumentan al principio de los links http//: debido a q no pude publicar, pues me daba error
Volver arriba Ir abajo
 
Ganar Dinero para Comprar Cash!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto cash y ORO
» Dond consigo cash en la paz
» SOBRE EL CASH Y EL GOLD del Gunbound Boliviano
» SOBRE O CASH E O GOLD QUANDO CREEM SEU ACC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIENVENIDOS GunBound New Latino Bolivia --» Descarga Gungound Bolivia Click :: Programas y Tutoriales-
Cambiar a: