BIENVENIDOS GunBound New Latino Bolivia --» Descarga Gungound Bolivia Click
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.......::: Bienvenidos GUNBOUND-BOLIVIA :::.......
 
ÍndiceÍndice  embed src="httpembed src="http  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Triko un carro para los q saben

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin Nico
Admin GM
Admin GM
Admin Nico


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Localización : De Cambalandia santa cruz xD

Triko un carro para los q saben Empty
MensajeTema: Triko un carro para los q saben   Triko un carro para los q saben I_icon_minitime9/3/2008, 20:45

Es un animal utilizado como transporte en el cálido Miramo. Tiene una fuerza ilimitada y es facilmente controlado por los humanos.

Caracteristicas: Tiene explosivos en forma de círculos. Utiliza las bombas giratorias para causar daño al enemigo, y como giran, el ángulo y el tiempo en el aire tiene que ser calculado precisamente. Causa gran daño cuando su poder es concentrado.

Capacidad:
Fuerza Protección Energía Movilidad

Ventajas: Tiene buen poder. Puede causar daños multiples a los enemigos. Puede tener un gran resultado en modo “Big Bomb Death.”

Desventajas: Tiene que controlar el tiempo giratorio para causar gran daño. Si no, el daño es reducido.


**** MANUAL *****

Explicacion:
Esta imagen muestra una tabla de tiros perfectos con trico cuando hay viento 0.
Muestra depende para donde mire el trico y la cantidad de rotaciones que hacen las lechugas el angulo y la fuerza a usar segun la distancia entre tu y el enemigo.
Tomemos como ejemplo
Trico mira hacia --->
2 rotaciones --->
1/4 de pantalla de distancia ( conviene separar la pantalla en 8 partes ) --->
Angulo : 68 Fuerza 1.48 ( La barra de fuerza se separa en 4 partes, 1-2-3-4, mas o menos en el medio de la barras 1 y 2 )
Eso tendria que darle..
Puede ser un poco complicado de entender, pero cuando se entiende se hacen tiros muy vergas xD
Bueno, la verdad es que improvise un poco, no se como explicar, hize mi esfuerzo, pero bueno, se los dejo
Triko un carro para los q saben 2q3vh810



Esta Guia la tenemos Gracias a Admin Chamflee

Atte:

Admin Nico
Volver arriba Ir abajo
https://gb-bolivia.forosactivos.net
jpdark

jpdark


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34
Localización : sucre, bolivia

Triko un carro para los q saben Empty
MensajeTema: Re: Triko un carro para los q saben   Triko un carro para los q saben I_icon_minitime12/8/2009, 12:50

la verdad que yo stoy de acuedo =) , e utilizado trico ya casi 1 año y 1/2 =o, la verdad que el 1 año me fue terrible, es el carro mas dificil de utilizar, no lo pueden negar, el boomer tiene el mismo tiro de izq o der, pero ste es un carrito pendex xD cambia su tiro segun su lado, eso lo hace unico aparte de sus rotaciones, ls rotaciones i varian en la altura q se encuentra el oponente y eso es peor aun =/, aveces ni sale el tiro y tienes q tirar el shot1, pe eso en general se usa pa darte ang si no lo tienes, como decia el 1 año una vaina, no me daba cuenta de los tiros, hasta q finalmente me di cuenta y cree mi un chart propio , muy parecido al q sta posteado =), pero solo de 1/4, 1/2 y pantala completa =p, ste chart ya lo habia visto en muchas ocasiones despues pero es mejor sacar tus propios ang, xq tus tiros no siempre son exactos y varia, sin mas qdecir me encanta trico y lo considero mas dificil q boomer, aunq ese carro no se queda atras, y aprovecho en decir q odio a los bungers >=( me caen mal, xq se creen mucho sin saber jugar nada y ps q si aguien quiere jugar agregenme q si se jugar =) saludos!!
JoE
Admin Nico escribió:
Es un animal utilizado como transporte en el cálido Miramo. Tiene una fuerza ilimitada y es facilmente controlado por los humanos.

Caracteristicas: Tiene explosivos en forma de círculos. Utiliza las bombas giratorias para causar daño al enemigo, y como giran, el ángulo y el tiempo en el aire tiene que ser calculado precisamente. Causa gran daño cuando su poder es concentrado.

Capacidad:
Fuerza Protección Energía Movilidad

Ventajas: Tiene buen poder. Puede causar daños multiples a los enemigos. Puede tener un gran resultado en modo “Big Bomb Death.”

Desventajas: Tiene que controlar el tiempo giratorio para causar gran daño. Si no, el daño es reducido.


**** MANUAL *****

Explicacion:
Esta imagen muestra una tabla de tiros perfectos con trico cuando hay viento 0.
Muestra depende para donde mire el trico y la cantidad de rotaciones que hacen las lechugas el angulo y la fuerza a usar segun la distancia entre tu y el enemigo.
Tomemos como ejemplo
Trico mira hacia --->
2 rotaciones --->
1/4 de pantalla de distancia ( conviene separar la pantalla en 8 partes ) --->
Angulo : 68 Fuerza 1.48 ( La barra de fuerza se separa en 4 partes, 1-2-3-4, mas o menos en el medio de la barras 1 y 2 )
Eso tendria que darle..
Puede ser un poco complicado de entender, pero cuando se entiende se hacen tiros muy vergas xD
Bueno, la verdad es que improvise un poco, no se como explicar, hize mi esfuerzo, pero bueno, se los dejo
Triko un carro para los q saben 2q3vh810



Esta Guia la tenemos Gracias a Admin Chamflee

Atte:

Admin Nico
Volver arriba Ir abajo
 
Triko un carro para los q saben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video triko y turtle nado shot
» Ganar Dinero para Comprar Cash!!!
» SUGERENCIAS PARA EL HORARIO DE MANTENIMIENTO DE Gunbound-Bolivia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIENVENIDOS GunBound New Latino Bolivia --» Descarga Gungound Bolivia Click :: Denuncias GunBound BO :: Gunbound Bolivia sms admin y user-
Cambiar a: